Los mejores tratamientos para celulitis

Los tratamientos para la celulitis en Sevilla han evolucionado mucho en los últimos tiempos, debido a metodologías novedosas que hacen que los sistemas del pasado sean solo un recuerdo y no la tendencia imperante. Ha corrido mucha agua debajo del puente y las propuestas más profesionales se han destacado por encima del resto, siendo la ciudad andaluza, una referencia ineludible. Los tratamientos para la celulitis en esta región tienen distintas ramificaciones y ofrece espectaculares alternativas que no deben pasar desapercibidas.  Estamos en tiempos de cambios, y afortunadamente estos son para mejor, así que solamente vale la pena trabajar en ellos para dar un paso más en la vida y verte  mejor y con confianza en ti misma.

A continuación, algunos de los mejores tratamientos para la celulitis en Sevilla:

Ultratone: Para los que desconocen, Futura Pro promueve un sistema bióptico que hace un programa personalizado para cada persona y el área a tratar, unificando distintos tipos de ondas como transmisión ultracelular y de ultrasonidos, microcorriente o myoestimulación. Ultratone es una solución estupenda porque trata en profundidad y de forma total cualquier necesidad.

Carboxiterapia: Está comprobado que la celulitis es un problema que, a lo largo de la vida, termina afectando a un promedio de 85-98% de mujeres desde la pubertad, existiendo tres tipos fundamentales: Edematosa, fibrosa y flácida. Esto afecta terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos, permitiendo el dolor e incluso la conocida “piel naranja”. La carboxiterapia es el método idóneo para afrontar este problema de raíz. Es un tratamiento profesional y único.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mesoterapia Corporal: Este método consiste en el suministro organizado de sustancias homeopáticas con el aval de un médico especialista por medio de infiltraciones intradérmico. Este sistema busca disolver la grasa acumulada y su aplicación consigue la activación de la microcirculación en el área venosa, linfática y arterial. Este regeneración del tejido se apoya en la eliminación de líquidos y toxinas.

Alidya: Este proceso para eliminar la celulitis es bastante novedoso, ya que se trata del primer medical device inyectable que se haya hecho en el mercado de medicina estética con indicaciones específicas de prevención de la celulitis con un tratamiento importante. Busca la disminución del volumen, y tiene seis sesiones de aproximadamente media hora cada una. Se recomienda hacer en compañía de otros dos tratamientos valiosos: la plataforma vibratoria o la presoterapia.

Presoterapia: La presoterapia es otro sistema importante, la cual se llevo a cabo de gran manera en Clínicas Mato Ansorena. Este sistema de comprensión controlada trabaja con bombas de inflar en un novedoso tratamiento que no pasa desapercibido para nadie. El dispositivo tiene cinco cámaras separadas que son puestas alrededor de los miembros para que se centren en mover el flujo venoso y linfático, pasando por zonas claves del cuerpo como los tobillos y los muslos.

En su búsqueda de mejorar la circulación sanguínea, este método tiene distintas ventajas particulares ya que mejora notablemente el aclaramiento de todo el líquido extracelular, alivia la fatiga de las piernas, mejora el flujo de oxígeno por todo el cuerpo y reduce la hinchazón e inflamación, así como los edemas. Es un sistema valioso y moderno que no pasa desapercibido y que tiene numerosos casos de éxito comprobados. Es la tendencia inevitable en la modernidad.

Radiofrecuencia corporal: Este método de vanguardia actúa en el tejido conjuntivo que ha sido debilitado y en la microcirculación para impedir el auge de la celulitis y trabajar en la propia base del problema. De esta forma, el Accent propicia el calentamiento de forma controlada en la dermis y el tejido, permitiendo que aumente la regulación de la expresión de colágeno, que se desintegre la célula grasa media y que mejore el estancamiento de la microcirculación.

Lo que es cierto es que la celulitis, un fenómeno que ha afectado a mujeres por décadas, ha encontrado solución palpable y efectiva. Ya no será el karma de antaño, sino que hoy no existen excusas para no afrontarla. Los tratamientos han variado y se han multiplicado en los últimos años de forma increíble. Y en Sevilla, están de vanguardia con este tema. La ciudad andaluza es una referencia para aminorar este problema y por ello, no hay que desaprovechar el tiempo. Es momento de atacar la celulitis con cualquiera de estos tratamientos tan valiosos y tan en boga y hay opciones de precios, de forma de tratar y de cantidad de sesiones. La celulitis tiene solución y está al alcance de todos.