Maderoterapia opiniones de las usuarias que recomiendan el tratamiento

El tratamiento de Maderoterapia es uno de los tratamientos esteticos y sanadores más antiguos que se sigue utilizando en la actualidad. Es uno de los mejores masajes que existen hoy en el mercado. Este procedimiento se lleva a cabo con instrumentos de madera de un diseño específico que ayuda a controlar la apariencia de la celulitis y tonifica la piel, además de ofrecer alivio a los músculos del cuerpo.

La Maderoterapia se basa en la presión de puntos vitales y en realizar movimientos específicos para lograr una sensación de bienestar. Los instrumentos de madera son acompañados por aceites naturales, que además colaboran para favorecer la estética del paciente. El masaje que realiza la Maderoterapia se compone de 3 pasos:

  1. En primer lugar, se realiza una maniobra de bombeo, lo que se conoce como los masajes linfáticos.
  2. Luego, se sigue con un masaje reductor utilizando aceites naturales.
  3. Para finalizar, se utilizan los instrumentos de madera.

Esta técnica de masajes que hoy es muy popular en Blush Estética de Málaga, tiene sus orígenes en la medicina oriental, donde se utilizaba para curar dolencias musculares y equilibrar las energías de las personas. A esta técnica curativa milenaria, hoy se le suma un nuevo beneficio: el estético. La Maderoterapia se utiliza para tratamientos faciales y corporales. A continuación te contaremos sobre ello.

El tratamiento facial con Maderoterapia es un complemento ideal para favorecer al rejuvenecimiento de la piel, ya que esta técnica colabora con el incremento de elastina y colágeno en tu piel, generando un efecto lifting y estimulando el fibroblasto. Además, activa la circulación linfática y sanguínea que mejora el aspecto de la piel.

Por otro lado, los tratamientos corporales con Maderoterapia también son muy elegidos por las pacientes de Blush Málaga. El uso de esta técnica en el cuerpo, ayuda a reducir y tonificar, mejora la celulitis y reafirma los tejidos, a la vez que alivia los dolores musculares.

A continuación compartiremos algunas opiniones sobre la técnica Maderoterapia y por qué las mujeres la eligen tanto:

Silvia F: «Probé Maderoterapia por primera vez este año por recomendación de una amiga. Hice unas 5 sesiones de tratamiento corporal, ya que quería mejorar la apariencia de mis piernas y reducir mi celulitis. El resultado fue mejor del que esperaba. No solo disminuyó la apariencia de mi celulitis, sino que además, la piel se encuentra tonificada y hasta reduje unos centímetros. Lo recomiendo».

Ana M: «Notaba mi rostro cansado y con la piel sin brillo y decaída, así que elegí probar la Maderoterapia facial. Me ayudó bastante a mejorar la flacidez de mi rostro y ahora se lo ve con más brillo y mas tonificado. Las sesiones sí funcionan y además son súper relajantes, como un día de spa».