Rutina de maquillaje para tus ojos

Tus ojos son las luces de tu rostro, por eso debes darles más luminosidad y vida para cautivar todas las miradas. Debes saber elegir el maquillaje para tus ojos adecuado para tener una mirada deslumbrante. El área de los ojos es la zona crucial para darle vida al rostro. Las pestañas, los párpados y las cejas siempre deben estar en perfecta armonía para llevar una mirada que atraiga las demás miradas.

Lo que no debe faltar en tu kit de maquillaje

El labial y el blush son dos productos infaltables en un kit de maquillaje, pero de los que los que nunca debes prescindir en tu rutina de maquillaje para tus ojos son los embellecedores para tus ojos. Estos son los más importantes:

1. Sombra

Es la encargada de dar color a los párpados. Unas buenas sombras azules, verdes y rosas además de unas pastel serán suficientes para embellecer esta parte tan importante de tus ojos. Si deseas un maquillaje para tus ojos más atrevido, puedes incluir unas sombras tornasoladas o con escarcha. Las hay en polvo, en pasta o líquidas.

2. Rimmel o máscara de pestañas

Las pestañas son el marco de los ojos. El rimmel o máscara cumple la función de dar volumen o alargar las pestañas si las tienes muy cortas. Algunos vienen con cepillos que rizan y dan forma a las pestañas para que se vean curveadas hacia arriba e iluminen la mirada. También puedes optar por un permanente de pestañas si tienes muy pocas y el rimmel no te convence.

3. Delineador

El borde de los ojos también es importante. Un lápiz delineador te permitirá darle formas atractivas a tus ojos. Podrás darles un efecto rasgado y colocarles unas rayitas a los lados para un estilo egipcio. También existen delineadores para cejas con los que podrás darles más volumen y alargarlas si las tienes muy cortas.

Estos son los productos de maquillaje esenciales para una mirada cautivadora. Pero si tienes unas cejas o unas pestañas deslucidas, la mejor alternativa es visitar un centro de estética en Marbella. Allí tendrás la opción de dar volumen a tus pestañas o cejas con técnicas avanzadas a los mejores precios. Tener una mirada sin vida ya no será problema con todas estas opciones.